Los dulces manabitas son una delicia que causa adicción. Son reconocidos en todo el Ecuador y con alta demanda internacional inclusive. Estos vienen de generación en generación y su fábrica está en Calceta, en Manabí.
La marca Marialy surge en homenaje a una de sus creadoras, María Luisa Intriago. Ella heredó la técnica de su madre, quien tenía una tienda en el campo. Allí acostumbraba a hacer dulces para las fiestas, para los velorios y otros acontecimientos. María Luisa decidió continuar y empezó a elaborar natilla. A los clientes les encantó y ella sumó a la oferta galletas de almidón, suspiros, enrollados y más.
De María Luisa heredó su hija, Natalia Schettini, quien ha convertido a Marialy en una marca reconocida de dulces. El stock ahora es de unos 40 productos. Los favoritos son el enrollado, la natilla, huevo moyo, rompope y otros que ahora usted puede pedir en nuestra tienda y recibir en su hogar. Escoja su producto favorito, haga clic en el logo de WhatsApp y tendrá atención personalizada para sus dulces pedidos para todo el Ecuador o fuera del país.