El Cedro Soñado Glamping ofrece comodidad, lujo, naturaleza y una atención de primera. Está ubicado a 20 minutos del centro de Patate, en Tungurahua.

Parecería un sueño. Acomodarse en un jacuzzi, con una copa de vino en la mano, mirando el verdor de las montañas y algún nevado, a lo lejos. Hacerlo, solo o acompañado en un rincón de una habitación panorámica y cómoda. Pero no es un sueño, es una reconfortante experiencia que se la vive en el Cedro Soñado Glamping.

Ubicado en Patate, Tungurahua, este es un establecimiento para disfrutar del entorno natural y relajarse en lujosas suites, complementadas con buena gastronomía y actividades en las montañas.

En Cedro Soñado Glamping brinda comodidad

Tinas para hidromasaje, baños en rosas o lo que la imaginación prefiera tiene cada una de las ocho suites.

Ideal para desconectarse

Cedro Soñado Glamping brinda comodidad

En medio del verdor de las montañas de Patate, frente a volcanes, se levanta El Cedro Soñado Glamping.

El Cedro Soñado Glamping es un sueño cumplido de Luis Lesano, joven emprendedor que, con su familia, dedicó 10 años para poner en marcha su proyecto, en la parte alta de Patate. Lleva dos años de atención al público, en medio de la naturaleza, a 20 minutos del centro de este cantón y a 40 minutos del balneario Baños de Agua Santa.

Es un lugar para disfrutar en pareja o también ir en familia o grupos de amigos. Lo único que hay que tener es deseos de desconectarse del mundo, disfrutar de una experiencia distinta y compartir momentos inolvidables.

Si desea, también puede aislarse para escribir, para trabajar en su computadora, conectado con un buen servicio de wifi. Todo, con una vista maravillosa hacia los volcanes Chimborazo, Tungurahua, Carihuairazo; a las cordilleras de Los Llanganates y el Parque Nacional Sangay.

Uno de los símbolos de Patate 

El Cedro Soñado Glamping brinda comodidad

El jacuzzi es parte de las suites y está ubicado frente a las montañas circundantes de El Cedro Soñado Glamping.

Las suites tienen todas las comodidades. Camas confortables, chimenea para mantener la temperatura caliente en las noches estrelladas, servicio de restaurante, complementado con columpios, áreas para fotografías, jardines, bar, spa, algunos animales domésticos y más aspectos complementarios para su estadía.

Es un glamping de lujo, para personas que desean disfrutar del confort y la naturaleza. Luis Lesano siente satisfacción por ofrecer este servicio de calidad y porque su Cedro Soñado se ha convertido en la imagen de Patate, junto a la cascada Mundug, las arepas de zapallo y el denominado Tren de la Alegría, símbolos de este cantón.

 

Se han presentado dificultades, pero seguimos; creemos en nuestro país, que es muy es hermoso. No bajamos los brazos y seguimos aquí, firmes. El Cedro Soñado es hoy el símbolo de Patate.

Luis Lesano, gerente

Servicios y costos de estadía

El Cedro Soñado Glamping brinda comodidad

El servicio de restaurante de El Cedro Soñado Glamping ofrece una variedad de platos con productos frescos. 

El Cedro Soñado Glamping tiene capacidad para hospedar a 30 personas en ocho suites, tipo glamping y normales, con vista panorámica. En las noches de luna o estrelladas, el huésped sentirá que duerme bajo el firmamento.

Los turistas que se alojan tienen acceso a odos los servicios  las actividades en la naturaleza,  como paseos en bicicleta y tours a los páramos.

Los paquetes de alojamiento cuestan 150 y 190 dólares para dos personas la noche. Ingreso a las 15:00 y salida a las 12:00. Incluye desayuno, fogata con malvaviscos y caminata a las lagunas, que toma en promedio una hora.

Quienes no desean hospedarse, optan por la estancia en el paquete full day, con acceso a las actividades y almuerzo en el restaurante.

Abre otro local en Mera

El éxito que ha tenido El Cedro Soñado Glamping en Patate ha sido la motivación para que Luis Lesano emprenda en un lodge similar en el cantón Mera, provincia de Pastaza.

Ubicado en el acceso a Pastaza por la vía Baños-Puyo, está a orillas de ríos cristalinos y cerca del atractivo turístico Las Tinajas. Esta zona es de naturaleza pura y el lodge de Lesano ofrecerá comodidad.

Galería de El Cedro Soñado

Cómo llegar y contactos

El Cedro Soñado Glamping está en una curva donde hay un árbol de cedro de 100 años. Al sector se lo conoce como El Cedro la Suiza, por su paisaje montañoso parecido a ese país europeo.

Si va en vehículo propio, llegue a Patate, ingresando por la vía Pelileo-Baños. Del centro cantonal está a 20 minutos por una vía asfaltada.

En bus, llegue a Pelileo, desde Quito, Guayaquil o cualquier otra ciudad del país. De ahí tome taxi u otro bus. También se puede ingresar desde Baños, en un tiempo de 40 minutos. (I)

Para reservas: 0959228937 y 0981376932.

En Instagram: @el_cedro_ec 

¿Cómo llegar? 

Compartir

Compare Listings

Título Precio Estado Tipo Superficie Uso Habitaciones Baños